Bonsái de lego, un regalo muy original

Hoy os quiero hablar de uno de los regalos más originales que se le puede hacer a un ser querido si sabes que le gustan los bonsáis. Si quieres sorprender a un familiar o amigo aficionado a los arbolitos en maceta o por qué no, para ti mismo si te gustan los arbolitos, Lego ha sacado un juguete montable que hará muy feliz a quien se lo regales.

Y no pienses que se trata de algo infantil ya que ellos mismos en su página web indican que es para gente con más de 18 años. Aunque sinceramente, estoy convencido que muchas personas de menos edad también estarían ilusionados con semejante regalo.

Se trata de un bonsái hecho con piezas de lego. Dentro de su linea "botanical collection" han creado un proyecto de construcción muy gratificante para quien lo monta y perfecto como adorno una vez completado. Por fin podrás disfrutar dentro de casa de un bonsái ya que esta vez sí podemos decir que nos encontramos con un bonsái de interior.

Set de bonsái de Lego

El set de árbol bonsái de Lego incluye 878 piezas y una vez completado obtendrás una réplica de bonsái de 18 centímetros de altura y 20 centímetros de largo. La pieza final simula un arbolito con su maceta y su mesa de exposición. Está tan detallado que hasta incluye sustrato.

Su montaje no es nada complejo además las instrucciones están muy detalladas (incluyen incluso una introducción al arte del bonsái) para que puedas obtener como resultado un precioso bonsái artificial. Es un elemento de decoración para tu casa muy interesante que además puedes integrar en cualquier diorama o dejarlo tal cual como parte decorativa. Sinceramente y siendo aficionado al bonsái me parece un regalo perfecto para alguien que quiera tenerlo en su despacho o incluso en el salón de su casa. Si eres de los que como a mi te gusta coleccionar pequeñas macetas exclusivas te aseguro que no desentonaría colocado junto a alguno de esos tiestos de cerámica.

Otra de las características de este juguete es que puedes escoger entre colocarle piezas verde para simular el clásico bonsái con sus nubes de hojas verdes o si prefieres utilizando unas pieza de color rosa y blancas puedes simular un bonsái en flor como si se tratara de un cerezo sakura en plena floración. Además si ya eres aficionado de Lego y tienes más piezas en casa puedes hacer múltiples variantes.

Desde Lego te invitan a que uses tu imaginación y crees tus propias composiciones por lo que puedes mezclar las piezas verdes y rosas para obtener un bonsái de Lego único.

Mucha gente que ya lo tiene comenta que les enamoró y que se han quedado sorprendidos con lo bien representado que está el árbol. Encima tiene el añadido que es divertido de montar, relajante y que puedes personalizarlo a tu gusto.

No sé que más decirte excepto que el precio ronda los 50 euros y que espero alguien de mi entorno lea este artículo y pille la indirecta para sorprenderme pronto con este set de Lego tan hecho a medida para los bonsaistas.

Puede interesarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir